Ilustraciones Solidarias

Hacer de este mundo un lugar mejor está en la mano de todxs y con tu ayuda, es posible ðŸ§¡

Con esta sección me gustaría apoyar una causa con la que siempre he estado muy concienciada: la defensa de los animales. 

Desde hace años soy voluntaria en El Hogar de Yuki, un lugar que creamos para salvar aquellos perros que algún día fueron abandonados y buscarles su familia definitiva. A continuación explico las distintas formas que se me han ocurrido para que juntos, contribuyamos con sus gastos y necesidades. 

LÁMINAS SOLIDARIAS

Originales o prints rebajados de su precio habitual por algún pequeño defecto de pintura, papel o impresión, que no las hace ser menos válidas que el resto, todos merecen una segunda oportunidad para encontrar su hogar. El 50% de las ventas será donado para contribuir con los costes de esta asociación. 

(Láminas disponibles sólo en markets físicos)

RETRATOS DE MASCOTAS

El 10% de todos los encargos que reciba, de cualquier tipo y raza de animal, será donado a estos perrucos. A través del siguiente botón, tu mejor amigx y tú podéis ayudarles :)


Espero que te animes a colaborar de esta forma tan artística y, de alguna manera, ser parte de su familia o como a nosotros nos gusta llamarla, OHANA

NO COMPRES, ADOPTA