Encargos Personalizados

Un lugar que visitaste y te encantó, un recuerdo de una escapada o rincón mágico que descubriste, un sitio que te gustaría conocer o simplemente te parece especial. Una postal personalizada de ese momento que no quieres olvidar para decorar tu casa o tener un bonito detalle con alguien.

Además de paisajes y arquitectura, también dibujo retratos, pinto cachitos de mar, mapamundis y casi cualquier cosa que me propongan. A continuación dejo algunos trabajos de distintas temáticas, técnicas y tamaños que hice para gente que tuvo la idea de regalar arte.


¿Cómo puedes hacerme un encargo?

  1. Rellena el formulario de más abajo, indicando todos los detalles posibles de tu idea y dudas que puedas tener. La imagen que quieras que use de referencia tiene que tener la mayor calidad posible. Puedes enviarme varias y juntos definiremos la mejor manera de plasmar tu idea sobre el papel.
  2. Te responderé confirmando si la imagen es adecuada e indicando precio, plazo de entrega y gastos de envío.
  3. Confirmado el encargo se realizará el pago y cuando esté terminado te enviaré el nº de seguimiento de tu pedacito de arte que pronto te llegará a casa :)

Otros datos de interés:

  • Si se trata de un regalo, puedes personalizarlo un poquito más añadiendo una tarjeta dedicatoria. Recíbela en blanco para escribirla tú o indícame el mensaje y te llegará todo preparado.

  • Todos los encargos se entregan firmados y con certificado de autenticidad.

  • El envío lo realizo certificado, salvo que seas de Santander y elijas recogerlo en mano sin coste.

  • El plazo de entrega puede variar según el volumen de trabajo. Si estás pensando encargarme un regalo, mi recomendación es que me avises con antelación suficiente para confirmarte que llegará a tiempo. Gracias por entender el proceso "handmade" :)


FORMULARIO

GRACIAS, por ser tan original al elegir el ARTE como regalo para ti mismo o para alguien