Postales de...

Recuerdos que voy ilustrando de mis viajes, escapadas o días que quiero guardar de una manera diferente y especial. Algo que siempre hice para mí hasta que la gente empezó a pedirme esos mismos recuerdos que compartíamos o unos personalizados de sus viajes y momentos favoritos. 

Poco a poco voy haciendo reproducciones de estas acuarelas pintadas a mano y convirtiéndolas en pequeños souvenirs que poder adquirir en los MARKETS a los que acudo o en mi TIENDA.

Si lo que quieres es una postal personalizada, puedes encargármela aquí.


Y si eres un establecimiento turístico y quieres ofrecer a tus clientes un recuerdo diferente y único de su estancia, escríbeme a través del apartado de CONTACTO y te informaré encantada de cómo funciona esta artística colaboración.

A continuación puedes leer algunas reseñas de alojamientos que ya se animaron y apostaron por mi arte 💛

Testimonios

Conocimos a Lucía sentada en un muro de Carmona pintando una de sus maravillosas acuarelas. En ese momento la invitamos a conocer nuestro alojamiento y el flechazo fue instantáneo, porque además de pintar maravillosamente, Lucía es un encanto. De ese momento nació una relación que nos llevó a vender sus postales en nuestro hotelito.

Un pequeño recuerdo que nuestros clientes se llevan para así no olvidarse jamás de este rincón de Cantabria.

¡Unas pequeñas joyas para recorrer Cantabria en un vistazo!

Estamos totalmente entregados e involucrados en la promoción del arte de artistas cántabros: ¡Lucía es una top de la Ilustración!

Imprescindible su obra en nuestro hotel rural para divulgar, entre nuestros huéspedes, los rincones de la tierruca con sus bellas POSTALES de CANTABRIA.


Poder ofrecer a nuestros huéspedes y clientes un recuerdo diferente, artesanal, hecho con amor y paciencia es algo que nos encanta y nos diferencia. Los clientes pueden elegir diferentes rincones de nuestra tierruca, y saber que además están apoyando a una artista local. La calidad es sorprendente y hay varios tamaños para elegir. Ha sido todo un acierto apostar por Lucía, y nuestros clientes se llevan sus postales encantados, a veces para regalar, otras para recuerdo propio.


Descubrí a Lucía en pleno confinamiento y me enamoraron sus diseños. Cuando presentó sus postalucas tuve claro que las quería para mi, pero también para que mis huéspedes se pudieran llevar un trocito de la tierruca de una forma tan original. Lucía, sigue haciendo magia con tus creaciones, desde Casas de los Picos seguiremos apoyándote.

Las postales de Lucía son maravillosas, no sólo para poder ofrecerlas como recuerdo de Cantabria, sino que sirven de decoración para poder tener imágenes preciosas de Cantabria en nuestro establecimiento. El trato con ella es muy cercano y a la hora de quedar para recoger las postales es perfecto. Recomendable 100%.